Thursday, July 19, 2007

JABONES




4 comments:

Pequeñosgenios said...

Hola me encantó tu iniciativa, tengo algunas imágenes tomadas del periodico EL PERUANO, me gustaria mandartelas para q puedas darles un mejor uso q de papel de tapiz de pc, ojala me puedas enviar una direccion de correo para enviartelas pronto y q veas si te sirven.
Saludos,
NAR

Rolo Roncallo said...

Que sigan las envolturas!!! Aparte del tema nostalgico y documental, como publicista me parece interesantísimo ver los estilos gráficos que se usaban antes sin las herramientas digitales con las que hoy cuentan los diseñadores. Gracias especialmente por la foto de mantequilla Astra!

felicitaciones Paolo!

rolo

Jassy said...

que bacan tu blog,me encanta que siga que siga Felicidades!

Unknown said...

buenisimo tu blog, casi echo una lágrima! Sigue por favor.
Saludos
Daniel