Thursday, February 05, 2009

CHOCOMEL


El antiguo polvo de chocolate que comiamos a la salida del colegio y terminabamos con el uniforme cochino jajajajaja

15 comments:

marco said...

HOla, tienes algún sobre de las gallestas Zas! de royal??

Unknown said...

Hola Paolo. A que correo te puedo escribir para mandarte fotos de mas bolsas antigüas. Tengo por ejemplo bolsas de Scala Gigante, La Americana y otras más. Soy Javier Pazos y tengo 44 años. Mi correo es jpazosleon@gmail.com. Espero respuesta para contribuir a tu blog. Un abrazo.

Unknown said...

Dios, de pronto lo recordé de la nada el riquísimo Chocomel, era baratísimo y deli, ¡que recuerdos!

Natura said...

Qué lindos recuerdos. Me encantaba el Chocomel.

Yo solía coleccionar envolturas de niña y jugaba a que tenía una tiendita y las envolturas eran mis productos. Estaba en mi gloria cuando algún familiar regresaba del extranjero y más que el regalo en sí disfrutaba mucho la envoltura. Lástima qué, con los años, perdí la colección.

Me encantó el blog.

JORGE MORENO said...

Hola. Qué nostalgia se siente al revisar todas estas envolturas. La que más me emocionó fue la del chicle Dos en Uno. Me gustaría saber si tienes la envoltura del Chocolate Mugui o en todo caso si recuerdas qué empresa lo fabricaba. Gracias. Un abrazo.
http://jorgemoreno2012.blogspot.com/2009/05/la-bodega.html

Tato said...

aaaaasuuu , chocomel, cuantas veces casi me atoro por comerlo tan rapido, era delicioso. Pero creo que algunos niños se sofocaron por comerlo tan rapido que creo q por eso salio de circulacion?? o es un mito?

Sara Maria's world ❤️ said...

a la salida del cole, si me acuerdo, y casi me atoraba yo tambien por querer comerlo rapido!! gracias por los buenos recuerdos!!! :):):)

Gue78 said...

Que paja yo también comi eso buaaaaa....tu blog esta muy chevere, de verdad que recordar tantas cosas bonitas es muy reconfortante para el alma jejeje....yo tengo 31 años y me alegro de haber crecido en esa época, a pesar de las carencias y todo, los mejores dulces, los mas ricos chocolates llenos de sorpresas y colecciones de todo, el clasico YALA NOLA YALA cuando cambiabas muñequitos o figuirtas mostro :D ... gracias por las fotitos :)

Kinua said...

Pipos?????

Nash said...

Recuerdo unos chocolates riquísimos de la fábrica "El Tigre"... larguitos y delgados, costaban 0.10 o 0.20... también el chocolate "Tony" con un payasito en la envoltura... Mis preferidos. El chocomel era otro de mis vicios.

Unknown said...

Hola Paolo, colecciono envolturas y tengo de chicles: La Gran Sangre, y el de chupetín, pero me falta la de chocolate pues la perdí. No se si la tienes, en todo caso escríbeme a el_coleccionista_incurable@yahoo.es ó a profetaperu@yahoo.es Tengo algunas envolturas repetidas, quizás podamos cambiar. Saludos
Paúl

Unknown said...

Disculpe. Saben en que año se extinguio el chocomel?

Unknown said...

En que año se extingio la leche enci?

Unknown said...

Hola disculpe quisiera saber si tuvieras informacion sobre la leche enci o el chocomel. Historia y todo lo referente es para un trabajo universitario porfavor

Unknown said...

Hola quisiera saber si posee alguna informacion sobre la leche enci o el chocomel como historia y cuando dejaron de producirlas . Es un trabajo universitario porfavor