Sunday, May 18, 2008

BOLSAS ANTIGUAS







AQUI UN COMPILADO DE BOLSAS DE ANTIGUOS SUPERMERCADOS CENTROS COMERCIALES

5 comments:

Ramon said...

De casualidad di con tu blog, y oye que recontra sorpresa, yo ya estoy en la base 4 pero recuerdo muchas de estas envolturas... ahora la pregunta es y porque las guardabas o las tenias en esa epoca ??? solo se me ocurren dos respuestas, o tenias una empresa de imprenta donde hacias esos trabajos, o tus padres colecionaban todo tipo de envoltura para estar preparados para el sorteo que fijo fijo venia de tal marca. En fin muy buen blog, ojala tengas mas.

Ramon

VoyeurPeru

quinces76 said...

Hola Paolo Donayre,me llamo Marita quiroz y soy diseñadora gráfica. En este momento estoy diseñando un libro en el que sería buenísimo tener imágenes de algunas de las envolturas que tienes. Son bacanes.

¿Me enviarías tu mail por favor?

Mil gracias.

cala said...

Q increible haber visto este blog .... senti como retrocedi en el tiempo al ver muchas de las envolturas !! Me emocione, definitivamente sonrei y revivi momentos. Excelente ... y gracias por darnos a muchos la oportunidad de recordar!

Spondylus said...

Hola, que beuna coleccion de bolsas, pero yo recuerdo una de Scala Gigante aun mas vieja que era de papel, con franjas anaranjadas y beige del color de la bolsa, creo que antes todo era menos contaminante. Felicitacione spor todo ela porte, que recuerdos!

Gue78 said...

Hola, tendras una envoltura de leche ENCI? la necesito y he buscado por doquier pero no hay...seria chevere si me la puedes mandar mi correo es mary.rlujan@gmail.com

graciasss!!!