Friday, July 06, 2007

CHICLES





8 comments:

Demetrio said...

Felicitaciones y gracias por tu blog, cosas simples pero importantes en nuestro recuerdo. Saludos.

giancarlo tejeda said...

de la ptm... esto es mejor q la mAqina del tiempo...

JoMan said...

Super chido, excelentes envolturas, recuerdo mucho las de chicles bomba porque eran mis preferidos. Te suguiero amigo que si puedes coloques las fechas de cada envoltura.

Saludos

Roberto said...

Hola:
Muy lindas las envolturas, felicitaciones. Yo colecciono envolturas de chicles y me gustaría mucho tener las que aparecen en el blog u otras, estoy dispuesto a intercambiar o comprar.Para cualquier contacto me pueden enviar mail a backroberto@hotmail.com

KeMichi said...

el dos en uno...jajaj q cHEVERE!!

Carlos Leon said...

¡EL DOS EN UNO!

Spondylus said...

Se acuerdan que el chicle bomba tenia un albun para coleccionar las figuritas del elefantito?

Georg Kuba said...

Hi

my name is Jiri Kuba and I´am from Czech republic and I am a collector of chewing gum wrapper - classic shape - stripes. In my collection, there are 13000 wrappers from all over the world and i am looking for other collectors from the world for exchange. I am also interested in buying wrappers. If you want, please write me back
yours sincerely
Jiri Kuba

http://abuk.99k.org/

GeorgKuba@gmail.com

Jiri Kuba
Kollarova 286
69701 Kyjov
Czech Republic